Compra de ordenadores sin Microsoft Windows


Es una lastima que lo encontrara tarde, tanto tiempo buscando un portátil sin windows y voy ahora y me encuentro con esto. El caso es que he estado buscando portátil para la universidad desde principios de verano, a ser posible sin windows. Todos los fabricantes me han dicho lo mismo, que sin windows por tener no tienen nada, asi que al final me compre un Toshiba sattelite L-500 que está bastante bien y le metí Ubuntu.

Cuando me fui de vacaciones a Andujar, se me ocurrió ir preguntando por las tiendas de informática que pasara por portatiles sin Microsoft Windows que no fuesen de gama baja (que haber si hay, pero de hace 8 años). Y para mi sorpresa en Dynos infomatica resulta que venden unos con el disco duro vació.

Según parece ser, el fabricante Phoenix vender portatiles a buen precio sin Windows, por lo que no es necesario pagar la licencia de Microsoft, quizá la desventaja sea que la tarjeta gráfica sea una intel, pero hay que reconocer que mientras que la intel es 100% libre, las ATI y Nvidia a día de hoy no.

Dejo un enlace de la pagina para quien este interesado.

Dynos Informática | Portátiles  Phoenix