Temas para hablar en Viviendo entre Pingüinos


Hace mucho tiempo que no escribo de forma regular en el blog de Viviendo entre Pingüinos, y la verdad estoy deseando poder volver a hacerlo, pero lo cierto es que llevo bastante tiempo ocupado.

Como ya dije en pasadas entradas, estoy muy enfocado en la carrera, el motivo es que, con el bajo nivel que tenia cuando entre en la carrera de ingeniería informática (especialmente en matemáticas) he tenido que dedicar muchas horas a ponerme al día para poder aprobar las asignaturas y recuperar la beca que me permite continuar los estudios.

Lo cierto es, que en este punto me encuentro bastante mejor, más confiado y con ganas de poder seguir avanzando (ya casi he llegado al ecuador de la carrera) y seguiré esforzándome por llegar al final y más allá.

Aún con todo quería hablar de ciertos temas cuando tuviese tiempo en el blog (espero en este verano retomar el ritmo), entre los cuales destaco: programación en C++, desarrollo de interfaces gráficas con GTK+ (que ademas permite la portabilidad del programa), bash, python, ruby, apache, etc.

En fin, no se muy bien como acabar esta entrada, pero espero poder volver a hablar de los temas que antes hablaba (noticias sobre Gnu/Linux y ubuntu) y poder ir metiendo un poco del resto de los temas.

Edición del 10 de mayo a las 9:52 – Corregida una errata

Anuncios

Aquí puedes dejar tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s