Nueva pagina Web


La verdad es que estos últimos días he estado bastante liado con lo del nuevo blog que he estado haciendo. Pero cuando estaba escribiendo los primeros pasos, es decir, cuando ya estaba escribiendo el primer tutorial de programación en C, me di cuenta de un error: un blog es una mala elección para los planes que estaba realizando.

¿Por qué? Pues porque se van mostrando las ultimas entradas que yo voy escribiendo, eso para empezar, haciendo que poca gente lea el principio de un tutorial cuando llevas un año escribiendo. Luego que Blogger, no admite categorías, por lo que se mezclarían entradas de distintos lenguajes y tampoco me interesa. Tampoco me permite subir los ficheros de códigos fuente que suba para poner ejemplos.

Al final opte por crear una pagina web, aunque, no tengo demasiada experiencia (sería la primera que realizo). El objetivo es ir almacenando tutoriales de programación de diversos lenguajes, sobre todo de los principales. Yo empece ha escribir uno de C, pero debería de haber en un futuro de C++, Java, Perl, Python, HTML, PHP etc.

En lenguajes como C o su extensión C++, intentare ceñirme en la medida de lo posible ha enseñar el lenguaje estándar, es decir, no limitarme ha enseñar funciones que solo funcionen en Windows, Linux o Mac, sino más bien enseñar a programar de forma indiferente de la plataforma.

Para ayudarme con todo el jaleo, aparte de que no tengo pasta para un hosting (aunque creo que son baratos, pero aún así…), cree la pagina web utilizando la herramienta Google Sites.

La pagina aún esta en desarrollo, y puede que sufra algún cambio, pero si alguien quiere ir echandole un vistazo os dejo la dirección

Lamento comunicar que la pagina web fue cerrada y no se puede por tanto acceder a ella.

Aquí puedes dejar tus comentarios.

