Estreno de un nuevo Blog


Y al final, tal y como prometí voy ha hacer el estreno de un nuevo Blog dedicado exclusivamente a la programación (siendo está unos de mis entretenimientos favoritos). Llevo un mes buscando que nombre ponerle al blog y mirando otros por internet del mismo indole.

Algunos nombre me parecían bastante buenos, como por ejemplo el de PicandoCodigo, pero no me decantaba por ninguno, hasta que claro, se me ocurrió: Viviendo entre Ceros y Unos. Claro que no fue el unico nombre que se me ocurrio, pero de entre todos creo que fue el mejor.

Otro punto es el ritmo al que vaya escribiendo entradas, en un principio, tengo pensado ir escribiendo 2 entradas a la semana en Viviendo entre Ceros y Unos principalmente por lo que tengo que estudiar para los exámenes de septiembre (que es bastante).

La temática del blog será de programación, casi exclusivamente,  aunque me voy a centrar en C en un principio ya que es el único lenguaje que he aprendido, pero según aprenda más ire añadiendo tutoriales etc.

En cuanto a las aportaciones, yo soy partidarios de que si sabes como hacer algo, o sabes hacer algo mejor dilo, en este caso, en dicho blog abriré un apartado para que la gente escriba sus aportaciones y, si veo que una persona escribe con bastante regularidad, abriré el blog para convertirla en autor también de dicho blog y compartir entradas juntos. Esto ultimo quizá lo haga más adelante pero casi con toda seguridad lo haré.

Y nada, sin mas dejo el enlace al nuevo blog, durante está primera semana estaré dándole retoques y preparándolo para empezar a escribir.

Lamento comunicar que el blog fue cerrado de forma permanente.

Aquí puedes dejar tus comentarios.

