Publicado Instalar Ubuntu y después de instalar Ubuntu


Por fin, y aprovechando que hoy es el lanzamiento de Ubuntu 10.10 he publicado un pequeño manual sobre como instalar Ubuntu 10.10 y otro sobre cosas a realizar después de la instalación. Por desgracia no me dio tiempo ha hacer el manual de Kubuntu, aunque tengo en mente hacerlo. El problema es que no tengo mucho tiempo debido a la carrera.

Y desgraciadamente, tengo que dar otra noticia, y es que voy a escribir bastante menos de ahora en adelante, no es que escribiese todos los días, pero más o menos escribia una vez cada dos días, o lo intentaba. El problema está en que estoy cursando primero de ingenería informatica, y he entrado con un desfase de un año en matematicas, lo que significa que para una carrera que es un 60-70 % mates, pues mucha perdida de nivel. Por esa razón empleo casi todo el tiempo libre en empollar las matematicas, dejandome muy poco tiempo o nada de tiempo para lo demás (incluido el blog).

Aún así espero pronto retomar el ritmo en el blog.

Aquí puedes dejar tus comentarios.

