Una pagina se va, otras vienen


Llevaba ya un tiempo pensándolo, y al final, y tras un poco de esfuerzo borre la pagina estrella de mi blog. Si, como instalar kubuntu 10.04 automáticamente la borre (y me costo, pues tenía buenos comentarios en esta sección). Pero es por unos planes que tengo mejores para el blog, y que espero dar a luz el día en que se lance el nuevo Ubuntu. Me explico:

Lo que quería tener es en un sitio bien organizado, la información necesaria para que quien busque como instalar tanto Ubuntu como Kubuntu en su ultima versión pueda hacerlo sin problemas. Por ello, he creado la pagina de Ubuntu, que al hacer clic sobre ella mostrará una breve descripción de lo que es Ubuntu y permitirá acceder a cuatro nuevas paginas: Como Instalar Ubuntu, Como Instalar Kubuntu, Después de instalar (K)Ubuntu, Ultimas características de la versión.

Creo que no hace falta mucha explicación de lo que explicara cada pagina. Como Instalar Ubuntu explicara como instalar la ultima versión de Ubuntu que haya en ese momento. Como Instalar Kubuntu hará exactamente lo mismo, solo que con el escritorio de KDE.

Después de instalar Ubuntu dará algunos pasos a realizar después de instalar (K)Ubuntu, tales como activar aceleración gráfica, instalar los extras restringidos, cambiar ubicación de los botones etc. Todo ello, siempre actualizado a la ultima versión disponible de Ubuntu. Por ultimo Ultimas características de la versión mostrara los cambios más importantes de la ultima versión de Ubuntu.

Con todo ello espero que este blog pueda ser un referente de ayuda para todos aquellos que están comenzado con Ubuntu, o que quieren comenzar a usarlo, pero no se atreven demasiado a instalarlo.

Anuncios

Aquí puedes dejar tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s