Intel’s HDMInsult


Una vez más vemos las idiotas reacciones sobre el régimen del DRM. DRM es una medida ineficaz contra la copia no autorizada a gran escala la cual se produce en el Este de Europa y en Asia y que las grandes compañías multimedia alardean de el en contra de la verdad.

En lugar de admitir su verdadero objetivo de perturbar los usos legítimos y restringir a los consumidores tanto como sea posible, forzándolos repetidamente a comprar las mismas peliculas, grabaciones y series de televisión, pretendendiendo que este sea el progreso tecnológico.

Seguramente si has estado viendo las noticias, habrás visto como Intel está intentado llevar a cabo acciones legales contra la gente que está usando la recientemente descubierta llave maestra para el HDMI

HDMI (Interfaz multimedia de alta definición, en inglés the High Definition Multimedia Interface) es un conector utilizado en las televisiones de alta definición, reproductores blu-ray, y consolas de videojuegos para comunicarse.

HDMI incluye un régimen de restricción de derechos llamado HDCP. La semana pasada la llave maestra para el HDCP fue finalmente descubierta, permitiendo a los usuarios quitar las restricciones de sus vídeos en HD.

Intel, y los desarrolladores de HDCP, presuntamente están bajo la presión de las empresas multimedia que pensaban que el HDCP iba a ser su salvación del régimen DRM en los próximos 10 años.

Seamos claros, las copias no autorizadas de discos de bluy-ray a gran escala llevan ya un tiempo, y esto es conocido por las empresas multimedia al igual que paso con el DvD y de sus intentos para suprimir la copia de DeCSS. Por tanto, el descubrimiento de la llave maestra del HDCP es de poca importancia para las empresas que se dedican a la copia de discos sin autorización.

  • ¿Medida efectiva contra la copia no autorizada de discos? No
  • ¿Un ataque obvio para restringir los usos legítimos y el control individual? Si

Fuente | Defective By Desing (en inglés)

Anuncios

Aquí puedes dejar tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s