Vuelta de vacaciones


Bueno por fin volví de mis vacaciones por Andujar. Aunque por desgracia no tengo ninguna foto que subir al blog, han sido dos semanas bastante buenas, y con lo del piso en el fin de semana adelante bastante, que al final también es bastante menos de lo que esperaba.

El miércoles sera el día que de el salto para mudarme, aunque es posible que vuelva el fin de semana a mi casa. Por otro lado estuve mirando los horarios de clase de este año en la universidad y la verdad es que creo que me dejaran con poco tiempo, pero aún así, espero poder administrarme bien y poder escribir de forma regular en este blog, ya que no me gustaría dejarlo para el fin de semana.

Aquí puedes dejar tus comentarios.

