Ultimos cambios 29 Julio 2010


Ya se que llevo como una semana sin escribir nada, pero la verdad es que ultimamente estoy bastante liado. Pero si que he realizado algunos cambios en el blog. Los cambios son los que siguen:

  • Actualización de la pagina Acerca del autor. Como comprenderán es necesario actualizarla cada cierto tiempo, para que no ponga por ejemplo que acabe la ESO cuando voy por la universidad.
  • Supresión de la pagina de sugerencias. Aunque me costo un poco, pero era necesario. Este blog se creo con la intención de ayudar a los demás, pero, ¿que es más importante del blog? ¿La visitas o el escritor? Para mi la visitas son bastante importantes, y uno de los objetivos que quería cumplir con la pagina de sugerencias era precisamente que cada persona pudiese aportar algo, un tutorial, un cambió que sirviese para el blog, no se algo. Pero en todo el tiempo que he tenido esa pestaña no he recibido ningún correo, así que decidí borrarlo.
  • Creación de la pagina Deja tu Huella. Como ya he dicho antes, tan importante es para mi escribir en el blog como la gente que lo lee. De hecho, si quisiera que nadie leyese este blog lo haría privado. Por eso cree está pagina, en está pagina cada uno puede escribir sobre lo que quiera, y se quedara grabado en el blog. Desde una opinión hasta un agradecimiento pasando por lo que comiste la semana pasada, está pagina esta vosotros y para conocernos algo más.

Por ultimo deje al final de la pagina de Acerca del Autor el correo electrónico del blog, por si hubiese alguien interesado en ponerse en contacto o tuviese alguna duda.

Aprovecho para comunicar, que desde hoy viernes 30 julio 2010 hasta el 9 de agosto no escribiré nada en el blog, entre otras cosas, por que no estare, ya que me marcho a un campamento juvenil que se celebra en tras-sierra de córdoba durante estos días.

Anuncios

Aquí puedes dejar tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s