Compra masiva de DvDs


No me gusta hacer demasiada publicidad de ninguna empresa, especialmente en halagos, más que nada por si algún día he de retirarlos. Y mucho menos cuando no me pagan por ello, pero hoy creo que voy a incumplir una de estás reglas. El caso, es que tenía la necesidad de comprar bastantes DVD’s, pero aca donde vivo me cobrán a 50-60 centimos cada uno, poniendo en pretexto de que son DVDs buenisimos (no lo dudo, pero no son ni verbatim y algunas veces creo que podrían ser de oro a este precio).

Como quería comprar 20-30 DVDs no me apetecía gastarme en un pueblo unos 20 euros (llegado a este punto veo que el razonamiento inicial fue un poco tonto, porque me gaste lo mismo, solo que por más, aún así en tiempos de crisis, lo mejor es ahorrar).

El caso es que buscaba por internet una pagina que me permitiera comprar DVDs de forma barata, que fueran serios, que me compensaran los gastos de envío y que la compra se hiciera contrareembolso (nada de pagar por internet).

Llegue a DVDandorra.com donde te ofrecen todo esto, y no solo en DVDs, también Cds, HDs (obvio), pendrives, discos duros externos, tarjetas de memoria, soportes para CD’s etc. Al principio al mirar los comentarios desconfié un poco, todo perfecto, que raro, pero he de decir, que después de haberme lanzado y comprar un paquete de 100 DVDs mediarange y lo rápido que han venido (estando yo en un pueblo perdido) me ha gustado. Al final me gaste alrededor de 24 euros, pero, compre 100 DVDs a 24 céntimos.

Aquí puedes dejar tus comentarios.

