¿Qué es el software libre?


Hoy he abierto la sección ¿Qué es el software libre? Dedicada a todos aquellos que no conozcan muy bien lo que es el software libre o no lo tengan muy claro.

No es que haiga removido el cielo y la tierra para encontrar las definiciones acerca del software libre, pero creo que es importante divulgar que es, y sus ventajas. Para ello he abierto la pagina ¿Qué es el software libre? en donde tengo intenciones de seguir ampliando mostrando sus ventajas, las repercusiones sobre la sociedad, desventajas del software privativo etc.

También quiero agradecer a la Asociación del software libre por sus aportaciónes (y sobre todo al blog con las definicones, que a mi se me daban peor, aunque pensandolo mejor, por las definiciones, la sección…) y como no a Richard Stallman, quién inicio el movimiento del software libre y creo la Asociación del software libre.

Todas las sugerencias y comentarios (guardando como siempre el respeto y los modales) son bienvenidos.

Aquí puedes dejar tus comentarios.

