Cambio a KDE


Me paso de el escritorio de GNOME a KDE 4.3. 
Bueno, lo cierto es que el cambió no es actual, llevo pensando en hacer el cambió a KDE definitivo desde hace bastante tiempo, y de hecho llevo ya unos meses usando solo KDE aún no lo había hecho del todo público.

Las razones que me llevaron hasta el cambió, pues, me parece más bonito y me gusta más (nada objetivo, creo que indistintamente GNOME y Kde son escritorios bastante buenos). También en estos meses probé la distribución de donde salio Ubuntu: Debían.

He de decir que Debían me gusto bastante desde un primer momento, aunque si es verdad de que para principiantes que vienen de windows que están acostumbrados a siguiente –> siguiente –> finalizar puede resultar bastante difícil. De hecho, por falta de tiempo y problemas que me daba la conexión a internet inalámbrica decidí hacer un cambio a Kubuntu de nuevo, quedándome eso sí con el escritorio de KDE.

En fin, espero disfrutar por mucho tiempo del sabor de Kde en Ubuntu.

 Mi escritorio con KDE 4.3 funcionando
Anuncios

2 comentarios en “Cambio a KDE

  1. No sé que diferencias hay entre el KDE que se instala con Kubuntu y el que se instala con Ubuntu.
    A mí me da la opción de seleccionar en el inicio (Ubuntu) y la única vez que lo he usado ha sido un desastre pues se colgaba continuamente.
    Además me pareció demasiado Windows… con la barra bajo y el menú desplegable.

    Me gusta

    • Fernando, el que me lleva en las practicas me vio una imagen del KDE en mi ordenador, y me dice que le ve mucho parecido a Mac, yo pensaba lo mismo que tu, pero he estado usando KDE no porque pense que se parecia a Windows, sino porque me gustaba la apariencia. Ahora que creo que se parece algo más a Mac que a Windows… En fin, da igual, en el fondo no hay muchas diferencias entre KDE y Gnome (creo yo)

      Me gusta

Aquí puedes dejar tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s