Cambio a KDE


Me paso de el escritorio de GNOME a KDE 4.3. 
Bueno, lo cierto es que el cambió no es actual, llevo pensando en hacer el cambió a KDE definitivo desde hace bastante tiempo, y de hecho llevo ya unos meses usando solo KDE aún no lo había hecho del todo público.

Las razones que me llevaron hasta el cambió, pues, me parece más bonito y me gusta más (nada objetivo, creo que indistintamente GNOME y Kde son escritorios bastante buenos). También en estos meses probé la distribución de donde salio Ubuntu: Debían.

He de decir que Debían me gusto bastante desde un primer momento, aunque si es verdad de que para principiantes que vienen de windows que están acostumbrados a siguiente –> siguiente –> finalizar puede resultar bastante difícil. De hecho, por falta de tiempo y problemas que me daba la conexión a internet inalámbrica decidí hacer un cambio a Kubuntu de nuevo, quedándome eso sí con el escritorio de KDE.

En fin, espero disfrutar por mucho tiempo del sabor de Kde en Ubuntu.

 Mi escritorio con KDE 4.3 funcionando
2 comentarios en “Cambio a KDE

  1. No sé que diferencias hay entre el KDE que se instala con Kubuntu y el que se instala con Ubuntu.
    A mí me da la opción de seleccionar en el inicio (Ubuntu) y la única vez que lo he usado ha sido un desastre pues se colgaba continuamente.
    Además me pareció demasiado Windows… con la barra bajo y el menú desplegable.

    Me gusta

    • Fernando, el que me lleva en las practicas me vio una imagen del KDE en mi ordenador, y me dice que le ve mucho parecido a Mac, yo pensaba lo mismo que tu, pero he estado usando KDE no porque pense que se parecia a Windows, sino porque me gustaba la apariencia. Ahora que creo que se parece algo más a Mac que a Windows… En fin, da igual, en el fondo no hay muchas diferencias entre KDE y Gnome (creo yo)

      Me gusta

Aquí puedes dejar tus comentarios.

