El circo de la mariposa


Esto no tiene nada que ver con Ubuntu (al menos con la parte de la informática) pero cuando lo vi me pareció muy bueno así que lo voy a publicar igualmente. Se trata de un cortometraje con un mensaje lleno de esperanza, motivación y reto.
Espero que les guste, a mi me dejo sin palabras y reconozco que muchas veces somos como el protagonista del vídeo, que no vemos lo que realmente valemos y nos dejamos llevar por lo que nos dicen los demás (creyéndoles incluso).



Primera parte:

Segunda parte:

Gracias a:
Sara G. G.
Cyen2001
3 comentarios en “El circo de la mariposa

  1. Hola Pedro,
    He visto el corto. La segunda parte me dio error y la tuve que terminar de ver en youtube.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Merece la pena verlo.
    Hace un poco referencia a la dificultad de poner a punto un programa de videos para poder medir la velocidad de los gusanos. Sabía que tu lo podías hacer aunque no estuviera en ubuntu.
    Gracias

    Me gusta

  2. Hola Pedro,
    He visto el corto. La segunda parte me dio error y la tuve que terminar de ver en youtube.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Merece la pena verlo.
    Hace un poco referencia a la dificultad de poner a punto un programa de videos para poder medir la velocidad de los gusanos. Sabía que tu lo podías hacer aunque no estuviera en ubuntu.
    Gracias
    Manolo

    Me gusta

Aquí puedes dejar tus comentarios.

