Windows arrastra vulnerabilidad desde 1993


Está entrada va dirigida principalmente a amigos que piensan aún que su windows es mejor que Linux y por supuesto no tiene que envidiar nada en seguridad a Linux o simplemente que da igual usar uno que otro (error pero en fin).

El caso es que se ha encontrado una vulnerabilidad en Windows que lleva arrastrándola desde 1993 y que la llevan arrastrando por tanto Vista y 7 que permite a un usuario ejecutar codigo como System, al máximo privilegio del sistema.

Aquí dejo un enlace de la noticia para quien quiera leerla entera, aunque ya se ha publicado un exploit, no creo que ha Microsoft le haga mucha gracia el que la gente sepa que le compra un sistema operativo con fallos que el no puedo o no quiere corregir (estamos hablando que esta vulnerabilidad lleva actualmente 17 años y aún no la corrigieron)

Queda bastante claro que la empresa no corrige determinados errores de seguridad hasta que no ve que pierde mercado, le pasa con todas las aplicaciones (explorer, outlook etc). Opinen ustedes mismos.

Anuncios

Un comentario en “Windows arrastra vulnerabilidad desde 1993

  1. cierto linux es una maravilla en cuanto seguridad ya que en guindows si no somos muy cuidadosos podemos volar todo nuestro sistema ademas de esos virus que siempre te amenazan

    Me gusta

Aquí puedes dejar tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s