El terror de Windows


Pues bueno, buscando por internet noticias sobre Linux, me encontré con lo siguiente:

Microsoft ha publicado una oferta de trabajo a través de su propia página Microsoft Careers en la que anuncian que están buscando a una persona para poner al frente de un grupo llamado Commercial Software Initiative.
El objetivo de dicho grupo es ni más ni menos que «ganar cuota de mercado frente a Linux y OpenOffice.org». ¿Y cómo quieren hacerlo? Con «programas de mercadotecnia que cambien la percepción y capten la atención de comunidades y organizaciones de código abierto». Se hace hincapié en el objetivo de «cambiar la opinión que tiene la gente sobre Microsoft, específicamente la de aquellos con una percepción negativa u hostil de su plataforma».
La figura que buscan también debe ser un experto que sirva como consejero y como guía para que Microsoft pueda competir contra OpenOffice.org y Linux con sus productos, más allá de la pura mercadotecnia. Aún así, no deja de resultar curioso que solo sea publicitada como una función más.

Creo que esta bastante claro que Linux se está alzando por encima de Windows, aún a pesar de que en un principio no se ofreció soporte para este estupendo mundo. Pero es que las grandes “cagadas” que ha tenido y sigue teniendo Windows hacen que poco ha poco vaya perdiendo fuerza y ese debe de ser el miedo de Windows. Yo no se a vosotros pero a mí me hace bastante gracia.



Fuente


Anuncios

Aquí puedes dejar tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s